INFORMACIÓN GENERAL:
De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (L.S.S.I.) se hace constar que ANA MARÍA FILGUEIRA TORRES (en adelante “PONTE ZAPATILLAS”), con NIF número 35.321.827-Z con domicilio social en C/ Progreso 21, 36.960, Sanxenxo (Pontevedra) es el titular del presente dominio www.pontezapatillas.es. Estos términos y condiciones, junto con su aceptación en la confirmación de compra, constituyen el contrato entre Usted y Ponte zapatillas.
PROCESO DE COMPRA:
De conformidad con el artículo 27 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (L.S.S.I.) se hace constar los distintos trámites para celebrar el contrato online. Atendiendo al artículo 27.1.b de la mencionada Ley, Ponte zapatillas remitirá una copia al cliente una vez finalizado el proceso de compra, adjuntando también una copia de este documento (condiciones generales de compra, documento de desistimiento y si el producto ha sido pagado antes de salir de nuestras instalaciones la factura de compra).
GENERALIDADES:
Como norma general, la realización de un pedido en Ponte zapatillas, supone la aceptación de las presentes condiciones generales de venta reflejadas en este documento. El Cliente declara, bajo su responsabilidad haber leído y entendido los presentes términos y condiciones de venta y aceptarlos. Ninguna estipulación realizada por parte del cliente podrá diferir de las de Ponte zapatillas si no han sido expresamente aceptadas por nuestro departamento de venta online.
MODALIDADES DE PEDIDOS:
Los clientes disponen de diversas formas para realizar sus pedidos: (A elegir por el cliente)
1. Por Internet: a través de www.pontezapatillas.es
2. Por correo electrónico a: info@pontezapatillas.es
3. Por teléfono y Whatsapp: 986 10 45 15
PRECIOS:
Todos los precios expuestos en la ficha de producto llevan incluido el 21% de IVA. Los precios están expresados en euros (€). El precio aplicable será el que conste en el momento que el cliente realizó la compra. Los precios publicados son válidos hasta finalización de la vigencia de la oferta.
Ponte zapatillas se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos sin previo aviso.
IMÁGENES:
Puede existir una ligera diferencia entre el color del producto y la imagen de la web, debido a la calidad de la foto o a la configuración de la pantalla de cada cliente.
FORMAS DE PAGO:
Ponte zapatillas dispone de las siguientes formas de pago: (A elegir por el cliente)
1. TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA: Al elegir esta forma de pago tendrás que realizar un ingreso bancario, indicando tu nombre, apellidos y número de pedido. No se realizará el envío de la mercancía hasta la confirmación de la transferencia por parte de la entidad bancaria.
2. TARJETA DE CRÉDITO: Las cantidades se cargarán a partir del momento de la aceptación del pago de su pedido. Para su seguridad los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
3.- PAYPAL. El aviso del pago es recibido por Ponte zapatillas de inmediato, a diferencia de otros métodos en los que la confirmación de pago por parte del cliente tarda unos días. Esta modalidad de pago no supone ningún incremento en el precio del artículo. PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.
PLAZOS DE ENTREGA:
Ponte zapatillas no envía ningún producto o pedido hasta que comprobemos el pago de la factura. Los envíos irán acompañados de su factura o confirmación del pedido (documento electrónico).
Ponte zapatillas realiza los envíos por diferentes empresas de transporte, en un máximo de 72h desde el cierre de la venta. Los plazos de entrega están estipulados por las agencias de transporte contratadas (Empresas de Transportes y Correos). Estas empresas no realizan entregas en fin de semana, festivos locales o nacionales.
El cliente puede recibir su pedido en la dirección que más le convenga: domicilio, trabajo, establecimiento de confianza, pero nunca en un apartado de correos.
Ponte zapatillas se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía de transportes que lo realice, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el Usuario.
Ponte zapatillas no es responsable de la entrega de la mercancía en el domicilio y de los posibles retrasos en el plazo de entrega. Si el cliente observase alguna anomalía en el paquete entregado, rogamos haga constar en el albarán de entrega su reclamación y además indicando en el albarán la frase "pendiente de comprobación". Seguidamente infórmenos lo antes posible de la anomalía, antes de 24 horas de la entrega (artículo 952.2 del código de comercio).
Ponte zapatillas puede variar en cualquier momento y sin previo aviso las condiciones en los plazos de entrega. Rogamos visite esta sección frecuentemente.
GASTOS DE ENVIO:
Los gastos de envíos estipulados por Ponte zapatillas para España peninsular, son gratuitos si el precio total del pedido supera los 50€. En caso contrario, los gastos de envío serán 4,99€.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. Si existiera alguna anomalía en la recepción de la mercancía el cliente dispone de 24 horas para realizar la reclamación a la empresa de transportes.
CAMBIOS de TALLA:
- Los CAMBIOS DE TALLA serán a portes debidos (el cliente los paga).
- POR OTRO ARTÍCULO DIFERENTE. Deberá realizar un nuevo pedido para el artículo deseado y le reembolsaremos el importe del pedido inicial (exceptuando los gastos de envío) a través del método de pago que eligió en su compra, una vez recibido el par o pares en nuestro almacén.
Si lo prefiere, podemos gestionar nosotros mismos la recogida de su pedido a domicilio, en menos de 72h. Este servicio tiene un coste adicional de 5.00€ a descontar del reembolso. Contacte con nosotros a través de nuestro email: info@pontezapatillas.es o por Whatsapp al 986104515 y gestionaremos su petición. Sólo válido para España peninsular.
Coste de cambio de talla: 9,99€ (5€ por el retorno y 4,99€ de envío)
- POR EL MISMO ARTÍCULO EN CASO DE QUE EXISTA UNA TARA. En caso de que exista una tara en el artículo enviado o no corresponda al artículo pedido, realizamos gratuitamente un cambio mediante un envío-recogida.
Si no disponemos de stock se tramitará como una devolución.*
Ponte zapatillas NO acepta cambios a portes debidos.
DEVOLUCIONES:
Tramite su devolución a través del Apartado Mis pedidos de la web.
Si surge alguna duda, escríbanos a info@pontezapatillas.es o envíenos un Whatsapp al 986104515.
- Puede realizar la devolución por su cuenta, para ello debe asegurarse de que el producto se encuentra en perfectas condiciones, sin usar, dentro de su caja original, con todas las etiquetas y accesorios remitidos. Debe envolverlo adecuadamente y asegurarse de que llega a nuestras instalaciones en:
A/At: Ponte zapatillas
Dpto. Devoluciones.
Calle Progreso, 21
36960 Sanxenxo (Pontevedra)
Una vez recibido, comprobado y aprobado el estado del producto, se procederá a efectuar la devolución del importe de su compra (excepto los gastos de envío), aunque su compra haya superado los 50€ y se haya beneficiado del envío gratuito.
- Puede devolverlo gratuitamente en nuestros puntos de recogida, debidamente guardado en su caja original, con todas las etiquetas, accesorios y/o regalos promocionales, si los hubiese.
- O se la gestionamos nosotros, por un coste de 5€ a descontar del reembolso de su pedido. El par o pares, deberán ser entregados a la agencia de transportes, con el embalaje original, debidamente envueltos.
Coste de Devoluciones: 9,99€ (5€ por el retorno y 4,99€ de envío)
El producto deberá estar en perfectas condiciones. Para ello, cuando reciba su artículo pruébelo con calcetines y en un lugar interior y limpio, libre de olores fuertes y humos.
Una vez recibido, comprobado y aprobado el estado del producto, se procederá a efectuar la devolución del importe de su compra (excepto los gastos de envío), aunque su compra haya superado los 50€ y se haya beneficiado del envío gratuito.
No se aceptarán devoluciones, pasados 14 días hábiles desde la recepción del pedido.
DERECHO DE DESISTIMIENTO:
En caso de desistimiento, Ponte zapatillas efectuará el reembolso del importe de la compra, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del contrato.
Ponte zapatillas procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial, sin incurrir en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Ponte zapatillas podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.
El cliente deberá devolver o entregar directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato.
Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo, enviándolos a:
A/At: Ponte zapatillas
Dpto. Devoluciones.
Calle Progreso, 21
36960 Sanxenxo (Pontevedra)
Los gastos de devolución al utilizar el derecho de desistimiento corren a cargo del cliente.
En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos. Si no fuera así, no se puede ejercer dicho desistimiento. El departamento de devoluciones, verificará que todo está correcto y en perfecto estado, dando la autorización al Dpto. de Administración y se lo comunicará al cliente vía correo electrónico.
La devolución por desistimiento no será posible para los siguientes productos:
a) Productos que no se hubieran adquirido única y exclusivamente a través de www.pontezapatillas.es
b) Productos que no se encuentren en perfectas condiciones, con su embalaje original y con todos sus accesorios originales; ni de aquellos productos que se muestren deteriorados, dañados o presenten signos de haber sido utilizados por parte del cliente.
Si desea ejercer el derecho de desistimiento, puede descargar el formulario en el siguiente enlace Derecho Desistimiento
GARANTÍA:
Según la normativa vigente en materia de consumo y otras leyes complementarias, usted tiene garantía legal en caso de que los bienes entregados sean defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas en el contrato y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado. En esos casos, buscaremos la solución idónea para que pueda disponer del producto en condiciones óptimas o pueda devolverlo si es su deseo.
La garantía de los productos adquiridos será su factura de compra.
El inicio del período de garantía se inicia con la fecha de entrega del producto. Los defectos o desperfectos que pudieran surgir de una incorrecta manipulación de los productos y materiales o los desgastes producidos por un uso normal, no se incluyen en la garantía del mismo. La documentación de garantía incluida por los fabricantes es de obligada lectura por el comprador. Los documentos de garantía pueden incluir o excluir limitaciones sobre la cobertura de garantía del producto. Cualquier incidencia o anomalía durante el periodo de garantía deberá ser indicada por medio de correo electrónico a pontezapatillas.sanxenxo@gmail.com
RESOLUCIÓN DEL CONTRATO:
De conformidad con el artículo 60.2.d de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (L.S.S.I.) se hace constar los procedimientos que dispone el consumidor para poner fin al contrato.
El cliente que haya confirmado el pedido en el proceso de compra podrá anular el pedido en las siguientes situaciones:
A) Decide después de la compra echarse atrás: Deberá avisarnos antes de la salida de la mercancía de nuestras instalaciones. Si hubiera pagado el producto deberá avisarnos lo antes posible.
B) Decide echarse atrás mientras el envío de la mercancía ya está hecho. Deberá usar el derecho de desistimiento al recibir el producto.
C) Ponte zapatillas no tiene el producto. Puede que no dispongamos del producto en el momento de compra, intentaremos conseguirlo en el plazo mínimo de tiempo o elegir otro producto. El cliente puede decidir anular el pedido.
REGISTRO DEL USUARIO:
La formalización de cualquier relación comercial con Ponte zapatillas a través de la presente página web requiere el previo registro del cliente o usuario. El cliente reconoce y afirma que los datos son suyos, verídicos y reales mediante el envío del formulario de registro.
Como usuario registrado. Declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Compra al contratar cualquier servicio con Ponte zapatillas.
Ponte zapatillas se reserva el derecho de anulación o cancelación de una cuenta en caso de inactividad durante un período de tiempo prolongado.
En el momento que el cliente realiza el primer pedido, el sistema le pedirá más datos personales (datos de envío y/o datos de facturación), asegúrese de indicar todos los datos necesarios para que la empresa de transportes pueda realizar la entrega, si faltase alguno, el paquete podría ser devuelto con costes añadidos que deberá pagar el Cliente.
En el caso de que el Cliente ya hubiera realizado pedidos anteriores únicamente deberá indicar en el formulario su correo electrónico y la contraseña.
En cumplimiento de lo establecido en el art. 27.1.c de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) el cliente dispondrá de medios técnicos a su disposición para identificar y corregir errores en la introducción de datos personales. El cliente registrado dispondrá de todo momento mediante la introducción de su nombre de usuario y contraseña de un panel de control donde podrá modificar en cualquier momento datos incorrectos sobre datos personales de su cuenta, datos de facturación, datos de envío
MENORES DE EDAD:
Para poder realizar un pedido el cliente deberá tener un mínimo de 18 años.
PROTECCIÓN DE DATOS:
En Ponte zapatillas nos tomamos muy en serio la protección de los datos de nuestros clientes. Para más información puedes consultar nuestra Política de Privacidad.
MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA:
Ponte zapatillas se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores. Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra. Por esta razón debe revisarse frecuentemente esta página o cada vez que se realiza una compra.
Si cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales de Contratación fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz afectará tan solo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz subsistiendo en todo lo demás, el resto de condiciones generales y teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada por no puesta salvo que, por resultar esencial a las presentes condiciones generales, hubiese de afectarlas de forma integral.
LEGISLACIÓN:
Estas Condiciones generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.